Novedades de Arandú

NUEVA VISITA A ARANDÚ

Este sábado 18 de febrero, estaremos en la escuela para recibir a las familias que quieran conocer nuestro espacio de aprendizaje. Los esperamos entre las 10 y las 12.30hs.

CONSTRUCCIÓN

Ya se colocaron las aberturas y se realizó la pintura del interior. Se están haciendo las terminaciones. Todo estará listo para a fines de febrero hacer la inauguración, las reuniones de padres y comenzar las clases el 6 de marzo.

DOCENTES

Sin dudas, uno de los logros del año pasado fue el crecimiento del equipo docente. Hemos formado un rico grupo profesional y humano que espera marzo para comenzar el trabajo con los chicos.

FAMILIAS

Agradecemos el interés y la confianza brindada por las más de 25 familias que se sumaron al proyecto.

Otras familias interesadas pueden comunicarse con nosotros ya que tenemos cupos para primer grado y salas de 2, 3, 4 y 5 años. Estamos a disposición para cualquier consulta.

SALA DE 2 AÑOS

Con los mismo principios y adaptando la propuesta a la edad, incorporamos sala de 2 para el ciclo lectivo 2017. Contamos con las docentes, el espacio apropiado y queremos dar respuesta al pedido de la comunidad. Por las particularidades del proyecto y las necesidades de los niños pequeños, los cupos son limitados.

DIPREGEP

Las Carpetas de Apertura, tanto del Nivel Inicial como del Nivel Primario, fueron aceptadas por DIPREGEP, nos otorgaron la factibilidad de matriculación y las inspectoras están acompañando el proyecto. También obtuvimos la factibilidad por parte de la municipalidad.