• Escuela Arandú

Desafío ¨Conexión familiar¨

Vuelven los desafíos!!!

Esta semana te proponemos que te contactes con un familiar al que quieras mucho y juntos exploren aquello que los conecta.

Podés llamar a un abuelo, abuela, a una tía u otro familiar o persona querida que elijas.

Pedile que revuelva las fotos que tenga y elija una foto suya especial, que le guste y que nos la puedas mandar por mail contándonos quién es y qué cosas los conectan.

La foto puede ser de cuando tu abuela, abuelo, tía… tenía tu edad, festejando un cumpleaños, jugando cuando era chico u otra foto con la que quiera presentarse.

Y queremos que nos cuenten qué los conecta, qué los hace sentir unidos, parecidos… puede ser un juego, una anécdota, una comida especial, esas cosas que disfrutan juntos.

Si querés, podés agregar un dibujo de ustedes dos, de lo que los une, de alguna cosa que hayan hecho juntos.

Este desafío puede ser una linda excusa para llamar a alguien especial, transmitirle tu cariño y revivir buenos momentos vividos.

Elegí a quien llamar, disfrutá de la conexión y mandanos su foto y un breve párrafo contándonos quién es y qué los conecta (y/o un dibujo) a escuelaarandu@gmail.com hasta el domingo. (Les solicitamos que las imágenes que envíen no muestren la cara de los niños/as.)

¡Esperamos que te diviertas y refuerces esa conexión!

¡Saludos!

Equipo de Arandú